CP2006: Resumen día 26

CP2006 El día 26 se presentó bastante interesante. En primer lugar tuvo lugar una conferencia/taller sobre captura de movimiento, a cargo de DigitalPEZ. A continuación empezó la charla de introducción a J2ME donde se repasaron las problemáticas y diferentes versiones de la plataforma para diferentes móviles.

La nota negativa del día fué la suspensión de la charla sobre Programación para DS ya que el ponente no pudo asistir por enfermedad. Pese a que nos consta su gran interés en dar la charla, finalmente no pudo ser posible. Una lástima porque era una de las conferencias que más interes había despertado.

La siguiente conferencia fué sobre grafismo, concretamente sobre el programa Zbrush, a la que no pudimos asistir, y cuyo ponente era Iker de los Mozos

El día acabó con la primera fase de la competición de Smash Ball, un interesante juego en el que te mueves por una superficie plana que simula la cancha, y has de jugar a una especie de frontón contra otro jugador. Para ello dispones de una raqueta conectada al ordenador conectada a un sensor de movimiento. El juego está realizado usando el motor Irrlicht para gráficos y Newton para las físicas.

Deja una respuesta