FX Interactive se une a la Asociación DOID

DOID Mediante nota de prensa, la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID) nos informa de la incorporación de FX Interactive a la asociación, con lo que actualmente DOID cuenta ya con el apoyo de 18 empresas españolas.

FX Interactive es la primera distribuidora/productora de videojuegos que se une a la asociación y cuenta en su catálogo con juegos como la saga Imperivm, Sparta o Runaway 2. En palabras de Manuel Moreno, Marketing Manager de FX Interactive, «Desde FX estamos encantados de pertenecer a DOID, una asociación a la que nos unen las mismas inquietudes e intereses y con la que compartimos un objetivo común: promover la industria y la cultura del videojuego en España«.

Por su parte, desde DOID, su actual presidente, Ramón Nafria, afirma: «Para nosotros es un verdadero orgullo que una empresa fundada por personas con la experiencia en el sector que tienen Victor y Pablo Ruiz, y con un camino de éxitos que se remontan al momento de su creación, se una a Doid, y esperamos que en un futuro cercano el resto de empresas tomen el mismo camino, para poder seguir mejorando en la vertebración de la industria del desarrollo de videojuegos en España”.

FX Interactive siempre ha apostado por el desarrollo en España, como demuestra el reciente éxito de ventas obtenido por Runaway 2, que contó con una cuidada edición española. Actualmente la compañía se encuentra enfrascada en el desarrollo de Navy Moves, juego del que próximamente comenzará la última fase de testeo previa a su salida al mercado.

Se trata pues, sin duda, de una buenísima noticia para el fomento de la cultura y las bases de la industria del videojuego en España, y ojalá pronto podamos ver frutos de la colaboración entre ambas entidades. Enhorabuena a ambas por este importante paso.

Vídeo Making-Off de Runaway 2:

7 Replies to “FX Interactive se une a la Asociación DOID”

  1. Pingback: pixelame.net

Deja una respuesta