Prisacom podrá comprar Meristation

Meristation Ayer se dio a conocer el resultado de la apelación presentada por Meristation tras perder el juicio del pasado mes de Noviembre. En la sentencia de dicho juicio, se dio la razón a Prisacom, a la cual permitía comprar el conocido portal de videojuegos por el precio previamente pactado en 2002, por una cifra de 600.000€.

Tras perder la apelación, y todavía sin una sentencia firme, es previsible que Meristation recurra la decisión, por lo que el proceso todavía podría extenderse en el tiempo varios meses o incluso años. Meristation es actualmente el portal de videojuegos de habla hispana con más visitas mensuales, de ahí el interés de Prisacom en dicha web, que a lo largo de los últimos 11 años se ha establecido como un claro referente para empresas y jugadores de videojuegos.

5 Replies to “Prisacom podrá comprar Meristation”

  1. Pues a ver como acaba todo, que ya va para rato. La putada es que cuanto más se retrasen, más van a perder, ya que Meristation seguirá creciendo pero su precio seguirá siendo de 600000 euros.

  2. Bueno, todavía pueden recurrir.

    A mi, al margen de la opinión que tengo de Meristation, da bastante pena que tenga que venir un gigante de la comunicación a tocar los bowlings.

    Me da pena por Pep, pero es que a quien se le ocurre hacer tratos con el diablo…

  3. y que pasa si Meristation no quiere vender la web?¿Esta obligada o que?
    Ademas 600.000 € me parece una oferta bastante pobre.

Deja un comentario