Premios Art Futura 2009

Art Futura Ayer, durante la jornada de clausura de la presente edición del festival Art Futura, se dieron a conocer los ganadores del concurso de creación de videojuegos.

Los galardonados fueron los siguientes:

Mejor Concept Art: The Last Dance



Mejor Obra Musical: Hack Attack


Mejor Diseño: Rotorscope



Mejor Entrega: Zezen



Mejor Juego Art Futura 2009: Luxi



¡Enhorabuena a los ganadores!

6 Replies to “Premios Art Futura 2009”

  1. El auténtico ganador es The Last Dance, un juego hecho por amateurs cumpliendo absolutamente todos los requisitos de un videojuego, incluyendo una gran jugabilidad y una historia, los gráficos, la música, y el trabajo de los programadores a sido fantástica. Ojalá lo comercialicen y lo saquen a la calle, es una caña. Estamos cansados de jugar de formas infantiles y sin sentido, este sería el juego de ADULTOS que todos estamos esperando.
    animo a las casas de producción que se lancen y lo aprovechen.

  2. Sinceramente, esperaba mucho más del único concurso de Videojuegos de España… Desde la mala organización con la venta de entradas, que los propios finalistas del concurso no pudieran asistir por la falta de las mismas. Pero me parece aún más indignante que hicieran callar al gran Tim Schafer por falta de tiempo. Y todo esto sin contar la entretenida entrega de premios en la que mostraban 10 segundos de cada vídeo, con cortes, con el sonido descuadrado y encima con videos no finales.
    El resultado de los premios no lo voy a comentar, porque me parece bastante obvio para cualquiera que tengo un mínimo conocimiento de videojuegos.
    También considero bastante reprochable el hecho de que los cortos y los videojuegos no pudieran ser vistos y probados por los asistentes al evento, quitando así otra posibilidad para darse a conocer a los artistas y desarrolladores que tantas horas y esfuerzo han dedicado a su producción

  3. No es cierto que se mostraran diez segundos de cada vídeo, se mostraba, creo, más de un minuto largo.

    Yo también pienso que aquí hay mucho resabiao. Y es que no todo el mundo gana algo.

    Por cierto, la conferencia del Tim Shafer… GENIAL!!

  4. I want to create my own website but I have no experience. A classmate recommended me to instead create a blog so that I can get experience. . What free blog site should I use?. Any tips?.

Deja una respuesta