Trailer de HoopWorld para WiiWare

Se trata del último trabajo de los chicos de Virtual Toys, y estará a la venta en EEUU a partir del 19 de Julio por 1000 puntos, mientras que en Europa deberemos esperar un poco más, ya que todavía no hay fecha de salida (aunque previsiblemente será a final de verano).

Se trata de un trepidante juego de baloncesto 3 contra 3 donde todo vale. Así, para robar el balón podemos propinar puñetazos a nuestro rival, además de poder coger diferentes ítems que modificarán nuestras habilidades por un determinado tiempo dándonos más velocidad, precisión, etc… Desde luego, tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los mejores videojuegos de deportes de WiiWare, y parece especialmente indicado para los «piques» entre dos jugadores.

Como se puede apreciar en el trailer, HoopWorld tiene una muy buena pinta gráfica tanto en personajes como en los decorados. Mientras esperamos la salida del juego en Europa, os dejamos con este primer trailer en el que podéis apreciar diferentes aspectos del gameplay.



Deja un comentario