G4M3 Studios nos anuncia Blancanieves para iOS

Desde la joven empresa madrileña G4M3 Studios nos comunican el lanzamiento de un nuevo proyecto. Se trata de Blancanieves (Snow White en inglés), un cuento interactivo de 35 minutos, 28 escenas y hasta 8 juegos adicionales. Cabe destacar el apartado artístico, pues la producción se ha realizado usando técnicas de dibujado y animación tradicionales. Y es que no en vano el director de arte del proyecto viene de trabajar como director artístico de Disney en España y Portugal.

Esta vez en vez del trailer os dejamos con un vídeo del «making of», en el que podemos conocer algunas de las personas detrás del proyecto.



4 Replies to “G4M3 Studios nos anuncia Blancanieves para iOS”

  1. Yo tengo el app en mi I phone y I pad y mi nieta es adicta.. Es fenomenal y cuidado al maximo todo- voces, graficos, musica, juegos. Es poco inversion para maxima diversion. Enhorabuena al equipo de produccion

  2. Desde G4M3 Studios premiamos la creatividad de los más peques de la casa. Queremos que los padres de todo el mundo se sientan orgullosos de sus hijos, hoy y siempre, por ello os brindamos la oportunidad de inmortalizar en la red la creatividad de vuestros hijos: los escritos, los disfraces, los videos cantando las canciones de nuestro juego o cualquier cosa que se os pueda ocurrir relacionada con Blancanieves.
    Os invitamos a participar en el concurso que planteamos en la página de Facebook de Blancanieves. Os animamos a compartirlo con vuestros familiares y amigos, porque los que tengan más “Me gusta” en nuestra página, ganarán uno de nuestros 10 códigos para disfrutar gratuitamente de nuestro juego en cualquier iPhone y/o iPad.

    ¡¡Tenéis hasta el viernes 30 de noviembre!!

Deja una respuesta