Jericho, primeras noticias

Jericho Jericho es el nuevo proyecto de la compañía española Mercury Steam, en el cual trabaja de la mano de Codemasters y del prestigioso novelista y cineasta Clive Barker. El juego combinará acción y terror en grandes dosis, y se espera su aparición a finales de 2007, con versiones para PC, 360 y PS3.

En palabras del propio Clive Barker «Lo que quiero, es que los jugadores griten y sientan auténtico terror.». El juego narra la reaparición en un desierto de una ciudad perdida, en la que surge una fuerza del mal dormida desde el principio de los tiempos. Allí es enviado un equipo de Operaciones Especiales, entrenado para la ocasión tanto en las armas como en las artes arcanas, con la misión de derrotar al mal que se esconde en la ciudad, antes de que sea demasiado tarde para la Humanidad.

Jericho será sin duda uno de los productos estrella de Codemasters, los cuales han depositado toda su confianza en el estudio español para llevar el peso del desarrollo. Y es que en Mercury Steam ya saben lo que es trabajar mano a mano con grandes talentos, como en el caso de su anterior videojuego Scrapland con American McGee.

Podéis encontrar más información en la página del juego en Codemasters.

Deja una respuesta