Ludis Games nos informa que los desarrolladores de X3 – Reunion han lanzado un nuevo pack de mejoras, el bonus pack 3.1.00.
Dicho pack está compuesto por mejoras (scripts) desarrolladas por la comunidad de usuarios del juego y que han sido seleccionadas y aprobadas por Egosoft. Estas mejoras no destruyen el balance de unidades y naves del juego.
Algunas de las mejoras que se incluyen en el pack son: – Mejora en el Dispositivo Transportador Remoto – Agente Comercial – Nuevos Comandos para el Comercio Manual – Defensa de naves usando misiles «Mosquito» – Nuevo Administrador de Estación – Software de LogÃstica de MercancÃas MK1 y MK2
La empresa m-Solutions nos ha hecho llegar información acerca de sus últimos juegos ara móviles. El primero, y posiblemente el de mayor repercusión mediática es el juego «Pau Gasol 2006», con dicho deportista como protagonista. Se trata de un juego de baloncesto basado en el uno contra uno pero con diversas modalidades (mates, uno contra uno, torneos…) en el que podremos imitar a Gasol realizando tapones, corriendo a por los rebotes o machacando el aro con espectaculares mates. Todo ello, aderezado con unos cudados gráficos, lo hacen un juego ideal para los fanáticos del baloncesto.
Otro de los juegos disponibles es el de los hermanos más traviesos del cómic, «Zipi y Zape». Armados con un tirachinas y un monopatÃn, los hermanos deberán superar las 5 fases de las que consta el juego, por las que desfilarán personajes como Don Pantuflo, Don Minervo o Peloto. Algunos de ellos nos prestarán su ayuda, otros nos harán la vida imposible. Además una vez finalizado el juego con un personaje, puede intentarse con el otro, de modo que aprendamos a usar tanto el tirachinas como el monopatÃn.
Por último, tenemos el juego oficial de la liga de baloncesto española, «ACB 2005-2006». Podremos disputar partidos de 5 contra 5 con cualquiera de los 18 equipos de la ACB, donde cada jugador posee sus estadÃsticas reales, que influirán en su forma de jugar (robos de balón, tapones, rebotes, tiros, mates…). Además se han cuidado los efectos de sonido, hasta el punto de contar con el sonido digitalizado de los botes del balón, chirridos de las zapatillas o los ánimos del público desde la grada.