La industria española, en Tecnópolis, UPTV

LA INDUSTRIA ESPAÑOLA DE LOS VIDEOJUEGOS, EN TECNÓPOLIS. UP TV
Emisión miércoles 18 de octubre de 13:30 a 14:30 y de 21.30 a 22.30 h.

El programa Tecnópolis, de UP TV, que se emite el miércoles 18 de Octubre está dedicado a la Industria española de los videojuegos. El programa comenzará con una entrevista con Xavier Carrillo, CEO de Digital Legends y un reportaje sobre la «Sala de máquinas’ de la empresa Digital Legends, creadores de el celebre juego ONE, una de las más avanzadas de nuesto país, nombrada First Party Developer por Nokia con quien esta desarrollando el primer juego con aceleración 3D para móviles de nueva generación, creadora de juegos como Soccer Fury que esta desarrollando en colaboración con el gigante coreano de los videojuegos NC soft.

El programa se completa con una entrevista a Gonzalo Suárez ‘Gonzo’, presidente de Arvirago Enterteinment, que fue uno de los creadores de la famosa serie de juegos Commandos, y que ahora en su nueva empresa Arvirago está trabajando en un espectacular juego llamado ‘The Lord of the creatures‘, del que veremos algunas escenas y acciones presentadas en al última campus Party de Valencia.
Tambien veremos un reportaje del área de videojuegos de la Campus Party 2006.

Tecnópolis se emite cada miércoles, de 13:30 a 14:30 y de 21.30 a 22.30 h, y también -de madrugada- ocho horas despues (05:30 am. hora española) por UP TV, la televisión de la Universidad Politécnica de Valencia, que emite en abierto en el área metropolitana de Valencia por el canal 45 UHF; para toda España por el canal 989 de Ono y, en Internet, a través de
la web de la UPV.

Se puede ver en internet en las URLs:
mms://mediaserver01.upv.es/TelePoliADSL Calidad 133 kbps
mms://mediaserver01.upv.es/TelePoli Calidad 500 kbps

Deja una respuesta