DevilishGames saca a la venta «Nuts & Scrap»

Nuts & Scrap Los alicantinos DevilisGames acaban de publicar «Nuts & Scrap«, un juego de plataformas y acción para PC (Windows y Zeta OS) en el cual controlaremos a dos simpáticos robots a lo largo de multitud de localizaciones distintas. Con este juego, Devilish se abre paso en un nuevo mercado, el de los juegos shareware, en clara expansión. Es posible bajarse una demo del juego desde su página web, desde donde también podremos adquirir el producto a un precio aproximado de 9’95€.

Más información e imágenes del juego:

Nuts & Scrap es un videojuego de plataformas y acción para Windows y Zeta OS con algunos toques de aventura. protagonizado por un par de intrépidos robots que tendrán como misión salvar a la raza humana de las garras de un malvado doctor que pretende conquistar el mundo.

El juego cuenta con unos divertidos gráficos prerenderizados en 3D y una banda sonora espectacular que deleitarán al jugador a lo largo de las numerosas localizaciones donde transcurre la historia.

La descarga de la demo y la compra de la versión completa del juego se pueden realizar través de su página web.

La descarga de la versión completa del juego tiene un precio de $12,45 (equivalente a unos € 9,95), el proceso de compra se realiza mediante Plimus lo que garantiza la seguridad y fiabilidad de proceso de compra desde cualquier parte del mundo.

Con este desarrollo independiente, Devilish abre una nueva línea orientada al mercado internacional de videojuegos casuales para PC, que se verá reforzada el próximo año con el lanzamiento de proyectos como Sonoro Tv y Popochi.

shot01shot02
shot03shot04
shot05shot06

Deja una respuesta