Movilenio lanza Crazy Petanca

Crazy Petanca Movilenio acaba de lanzar «Crazy Petanca«, a través de Vodafone España en exclusividad durante el mes de Noviembre y con posterioridad en el resto de Operadores en España. A nivel Internacional, ya está disponible también, e incluso se ha realizado una adaptación para Latino América del juego, cambiando el nombre a «Crazy Bochas«, ya que Bochas es como allí se conoce a este juego. El juego esta traducido también al Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Portugués.

Más información e imágenes del juego:

La petanca, un juego con miles de años de antigüedad, por fin en el móvil. Juega contra 8 personajes que te harán la vida imposible para colocar la bola de la petanca lo más cerca de su objetivo, el boliche. El juego consta de 3 Modalidades de juego diferentes: Partida normal, Torneo y Desafío. Existen 4 Tipos de campos: Césped, Cemento, Arena o Hielo, cada una con cualidades diferentes para hacer del juego una prueba diferente en cad partida. Hasta 4 jugadores, pudiendo elegir jugar con tus amigos o partidas contra el móvil. Con una cuidada Simulación 3D y la posibilidad de Multijugador a través de Bluetooth (sólamente para los móviles compatibles).

crazy petanca 01 crazy petanca 02
crazy petanca 03 crazy petanca 05
crazy petanca 06

3 Replies to “Movilenio lanza Crazy Petanca”

  1. Es un juegazo,puedes jugar torneos,retos,y partidas contra el movil,o hasta 4 jugadores,con 4 pistas diferentes,lo q hace del juego un juego muy cmpleto y altamente adictivo.
    Hecho verídico:lo bajo un amigo,y ahora nos lo hemos bajado otros 4
    Me parece el mejor juego de móvil al q he jugado

Deja una respuesta