Primer vídeo de HOAE en castellano

BalanceGames nos muestra uno de los primeros vídeos de Heroes of Annihilated Empires en castellano. En concreto se trata del vídeo introductorio de una de las misiones presentes en el juego.

Además hacen públicos más screenshots de este nuevo juego de Estrategia y RPG que aparecerá en España totalmente traducido y doblado en Abril.

Imágenes:

HOAE HOAE

HOAE

Más información en www.balance.es

3 Replies to “Primer vídeo de HOAE en castellano”

  1. Que doblaje más chusquero… lo intentan, pero la edición es penosa, parece que hayan cogido el video sin voces y hablado encima usando el pc de su casa. Y visualmente no es muy atractivo, esqueletos, elfos y orcos, tampoco muestra una excesiva originalidad. Al menos de momento.

  2. Pues a mí me resulta algo extraño el principio, después el audio lo veo bien encajado. Quizá falta algo de sonido ambiental, ya que las voces se escuchan demasiado nítidas.
    Visualmente no es cosa ya de Balance, pero vamos, será como cualquier otro juego con la misma ambientación. Lo que me intriga es ver como se ha hecho la combinación de etrategia y RPG, porque hasta ahora la mayoría de juegos no pasan de ejército+puntos de héroe.

Deja una respuesta