Novedades en la Campus Party

Campus Party 2007 La próxima edición de la Campus Party que se celebra del 23 al 29 de Julio en Valencia, contará con interesantes novedades en el Área de Desarrollo.

En primer lugar, los participantes tendrán un espacio de encuentro con profesionales del videojuego, colaboradores y ponenetes, en «El rincón del desarrollador«, donde podrán exponer sus dudas e inquietudes.

Además, de nuevo la Campus Party será el marco escogido para la entrega de los II Premios Desarrollador_ES. Las categorías de la presente edición serán: Mejor Videojuego Español, Mejor Videojuego Amateur, Mejor Apartado Gráfico, Mejor Guión, Mejor Apartado Sonoro, Mejor Juego Web, Mejor Juego Móvil, Premio a la Innovación, Mejor Compañía Creadora y Mejor Compañía Distribuidora.

Por si estos premios fueran poco, también se realizará la entrega de los premios del concurso «Tú también puedes«.

Además entre las conferencias y talleres del área de Desarrollo se diversifican incluyendo temas de interés para quien quiera dedicarse al desarrollo de videojuegos, como por ejemplo una conferencia dedicada a Emprendedores o una mesa redonda donde se darán cita algunas de las más destacadas empresas desarrolladoras de España.

3 Replies to “Novedades en la Campus Party”

  1. hombre el rincon del desarrollador yo he entendido que sera un sitio para que nos reunamos los de desarrollo es decir los participantes de profesionales como tal no creo compartiendo unas pizzas con alguien de pyro y compañia creo que es una idea muy buena para darnos un respiro y hablar con mas tranquilidad ademas con una hora fija y lugar asi todos alli haciendo piña.

Deja una respuesta