Novedades de Virtual Toys

HoopWorld Virtual Toys ha estrenado nuevo diseño en su página web, en la que avanza bastantes detalles interesantes. Por un lado se anuncia un nuevo estudio de desarrollo en la Comunitat Valenciana, que estará centrado en el desarrollo para consolas de última generación (Wii, PS3 y XBox 360), siendo su primer proyecto un videojuego para Wii.

Por otro lado, también anuncian que Horsez para Nintendo DS está a punto de alcanzar la cifra de un millón de copias vendidas en todo el mundo, algo que muy pocos juegos españoles han conseguido hasta la fecha.

Pero no acaban ahí las noticias, puesto que Virtual Toys también anuncia que ha finalizado el desarrollo de tres títulos para Ubisoft que serán lanzados entre Octubre y Noviembre del presente año, seguidos de fuertes campañas publicitarias. Se trata de Horsez 2 DS, Imagina ser Veterinaria DS e Imagina ser diseñadora de moda DS. Además, durante 2008 está prevista la salida del juego HoopWorld para XBox Live Arcade, desarrollado conjuntamente entre Virtual Toys y Streamline Studios.

Por último, Virtual Toys anuncia un acuerdo con Ubisoft por el cual la empresa española desarrollará cinco nuevos títulos (3 para DS y 2 para Wii), que estarán disponibles a finales de 2008. También se anuncia un acuerdo con otro importante publisher para desarrollar un nuevo juego para XBox Live Arcade.

One Reply to “Novedades de Virtual Toys”

Deja una respuesta