Siempre es un placer dar la noticia de la salida al mercado de un juego lanzado por FX Interactive. En esta ocasión, y aunque no se trata de un juego español, Jack Keane llega a nuestro mercado tras un proceso de localización y adaptación que ha durado más de tres meses y en el que más de 30 personajes han sido doblados al castellano por actores de cine.
Las asociaciones de desarrolladores TIGA y GDAA, británica y australiana respectivamente, han anunciado hoy que trabajarán de la mano para conseguir rebajas de impuestos para el sector de los videojuegos en sus respectivos paÃses.
En palabras de Greg Bondar, actual presidente de la GDAA, «los desarrolladores británicos y australianos pueden competir con otros desaarrolladores en todo el mundo en condiciones de igualdad. Sin embargo gobiernos de otros paÃses, especialmente Canadá, está otorgando grandes subsidios a desarrolladores de videojuegos… Con más de 300 compañÃas involucradas en la industria del videojuego en Canadá, alrededor del 56% están actualmente desarrollando tecnologÃa propia gracias a las iniciativas de financiación del gobierno canadiense«.