SeedRocket: consigue financiación

SeedRocket SeedRocket es un novedoso evento destinado a emprendedores con el objetivo de facilitar formación y financiación a proyectos innovadores relacionados con las nuevas tecnologías. Entre los proyectos inscritos, el equipo de expertos seleccionará 10 para pasar a la siguiente fase.

Con la ayuda de un mentor de primer nivel deberá desarrollarse en 8 días un enfoque claro de la idea de negocio. Tras este periodo, los equipos de emprendedores seleccionados (entre 3 y 5 proyectos) tendrán 4 meses para ejecutar la aceleración del proyecto, consiguiendo entre 20.000 y 100.000€ de financiación mediante un préstamo participativo.

El evento constituye una gran noticia para emprendedores en nuevas tecnologías, entre las que casa perfectamente el desarrollo de videojuegos. Por ello, si estáis pensando en emprender en temas relacionados con los videojuegos, este puede ser el extra de motivación que estábais esperando.

Fuente y más información: Carlos Blanco.

2 Replies to “SeedRocket: consigue financiación”

  1. Algo parecido se hizo en Sevilla (y a nivel andaluz) el año pasado. El certamen era «creativa 2007», más info en la página http://www.solopuedequedaruna.es/

    Nosotros estuvimos para intentar sacar Fregocles adelante… pero nain de nain, parece que los videojuegos no son consideran nuevas tecnologías.

Deja una respuesta