SCi vende Proein a Koch Media

Proein La distribuidora española Proein, hasta la fecha perteneciente a SCi (Eidos), pasará ahora a formar parte de Koch Media.

En palabras de Phil Rogers, CEO de SCi, «vender Proein está en línea con nuestra estrategia de conseguir un acercamiento fuerte y eficiente a la distribución, de modo que podamos continuar dando soporte a nuestro modelo de negocio, enfocado al producto y encabezado por los estudios de desarrollo«.

Por otro lado, Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media afirma, «Con la adquisición de Proein continuamos con la estrategia de expansión del grupo Koch Media. La posición, experiencia y fuerza de Proein en España complementa perfectamente la estructura actual del grupo Koch Media y refuerza nuestra posición como principal empresa independiente en el mercado europeo«.

No obstante, Proein seguirá siendo la encargada de distribuir los videojuegos de Eidos en el mercado español, entre los que se encuentra el próximo Tomb Raider: Underworld. Además, Proein pasará a distribuir los productos del sello Deep Silver perteneciente a Koch Media, mientras sigue con los actuales acuerdos de distribución con otras compañías.

Deja una respuesta