Congreso Mundial 3GSM 2007

3GSM World Congress Del 12 al 15 de Febrero se celebra en Barcelona el Congreso Mundial 3GSM 2007, donde se podrá asistir a diversas conferencias y se discutirá acerca de las posibilidades de los dispositivos móviles, estrategias de mercado y nuevos horizontes.

El pabellón de España en la feria está promovido por el Ministerio de Industria, y contará con 17 empresas participantes, de las cuales dos de ellas, Unkasoft y LemonQuest, se dedican al desarrollo de videojuegos para móviles.

Si hace poco criticábamos la falta de interés por el sector de los videojuegos en España, también felicitamos ahora el Ministerio de Industria por la iniciativa que, aunque no es un apoyo esplícito al sector del videojuego, sí que puede ser un buen primer paso.

4 Replies to “Congreso Mundial 3GSM 2007”

  1. Ager, cada día me gusta más este blog, lo tienes muy conseguido. Yo no soy adicto a los videojuegos, me quedé en las primitivas máquinitas para matar marcianos, auqellas en las que nuestra nave sólo se movía de forma horizontal en la pantalla, ¿la recuerdas?, era más de futbolín y de máquinas de petaco, otros tiempos, otras costumbres, pero es que entro en este blog, tan ordenado, tan relajante en su diseño, con la información tan bien colocada, tan escueta e interesante, que me recuerda a las tiendas especializadas, donde todo está en el lugar determinado, a la altura determina, todo ideado para llamar la atención del visitante. Te felicito amigo, tienes un pedazo de blog.
    Oye, por cierto, ¿está hecho con wordpress?, ¿cómo se instala y cómo se hacen las modificaciones?. Tengo la intención, cuando acabe el concurso, de abrir un blog sólo para mis poemas y me gustaría hacerlo así de bien.
    En fin, sigue así amigo, es fabuloso ver tu trabajo.
    Un saludo.

  2. Supongo que habrán novedades por parte de Nokia sobre la plataforma N-Gage.

    Tampoco me extrañaría que algunas compañías comiencen a vender humo inspirándose en el iPhone.

  3. Bueno, decir que Nokia puede que enseñe algo MUY interesante :P. Pero lo veo jodio.

    Por otro lado… no vas al 3gsm ager? :P.

    Opa Opa forever!

Deja una respuesta