Excepcional doblaje al castellano de Runaway 2

Runaway 2 Según podemos leer en su página, FX Interactive no está escatimando esfuerzos para que la edición española de Runaway 2 sea todo un éxito. Para el doblaje se ha confiado en los prestigiosos estudios EXA (con más de 29 Premios Goya), y se ha contado con las voces españolas de Russel Crowe, Jessica Alba, Cameron Díaz o el doctor House, entre muchos otros. En total, en el proceso de doblaje, ya finalizado, han participado 40 profesionales, desde actores a productores, hasta completar las más de 10 horas de locuciones del juego.

FX nos ofrece además vídeos de los diferentes personajes de la historia, y una nueva galería con 30 imágenes del juego. Runaway 2 saldrá al a venta en España el próximo 21 de Junio.

6 Replies to “Excepcional doblaje al castellano de Runaway 2”

  1. Coño!, han cambiado la portada… me molaba más la de la tía en tanga xDDDD. No en serio, esta se ve más trabajada… ¿Alguien sabe quien es el autor de la portada?, Recuerdo que para la de Runaway 1 fue Luis Royo… pero esta no parece suya.

  2. Cojones podrian tardar menos en poner el juego a la venta.
    Estoy cansao de esperar, supongo que el juego sale mañana ala venta y que lo este rapido pq quiero jugar.
    A y otra cosa abra tercera parte¿?Por mi pueden aber todas las partes q querais pq me encanta, nunca abia jugado a un juego tan guay y tan impresionante. ME ENCANTA; ME PASARIA TODA LA VIDA JUGANDO!!!!!!!!

  3. Yo soy muy fan de las aventuras graficas, y el primer juego de runaway 2 lo pille por casualidad por 5 euros en el alcampo y me gusto tanto que estoy ansiosa por jugar.
    Os tendriais que mirar un poco esto de los retrasos, porque ay gente como yo que se muere de ganas por jugar.
    QUANDO SALDRA PARA DESCARGAR EN INTERNET EL JUEGO DE RUNAWAY 2?¿QUIEN LO SEPA QUE CONTESTE Y SI PUEDE QUE ME DE SU MSN PARA CHARLAR SOBRE EL JUEGO(l)

  4. El juego sale a la venta en España mañana 21 de Junio. En principio no podrá comprarse desde Internet, pero lo tendréis en multitud de tiendas a tan solo 19’95€. Además se incluye el Runaway 1 de regalo. Runaway 2 ha tardado tanto en aparecer porque se ha realizado un doblaje y traducción por todo lo alto, de lo mejor que podáis encontrar 😉

    Todo parece indicar también que sí habrá Runaway 3, ya que sus desarrolladores ya están trabajando en él.

Deja una respuesta