Curso de diseño y creación de videojuegos en la UJI

La Universitat Jaume I de Castelló anuncia el «Curso de diseño y creación de videojuegos«. El curso, dirigido a todo tipo de públicos, pretende realizar una introducción práctica y accesible del proceso de diseño y creación de videojuegos. La dirección del curso corre a cargo de Miguel Chover, del Departamento de Lenguajes i Sistemas Informáticos.

El alumnado podrá experimentar con un motor de juegos, creará sus propios entornos en 3D y realizará diversos juegos sencillos. El enfoque del curso es eminentemente práctico, y tiene un precio realmente económico, por lo que puede constituir un buen primer contacto con el mundo del desarrollo de videojuegos.

Sitio y lugar:

  • Sede del Interior, Segorbe: del 1 al 4 de Octubre
  • Seu dels Ports, Vilafranca: del 1 al 4 de Octubre
  • Seu del Nord, Vinaròs: por concretar

Horario:

  • 17.00 a 20.30 h

Precios de la matrícula:

  • 18€ para público en general
  • 50% de descuento para el alumnado de la UJI i socios de SAUJI

5 Replies to “Curso de diseño y creación de videojuegos en la UJI”

  1. Si no ando muy errado, Chover ha estado aquí en Santiago de Cuba impartiendo conferencias sobre realidad ampliada. Incluso yo tenía una propuesta de proyecto que se realizaría allí en la universidad, lamentablemente no se dio y me quedé sin conocer España.

  2. Pues si se ha cancelado es una lástima, aunque a mi parecer, los lugares donde se iba a realizar no eran los más indicados. Habría valido la pena hacer uno solo en el mismo Castellón.

    Sobre el dinero no tengo idea, pero siendo tema de la universidad, no creo que haya problema en la devolución, no os preocupéis 😉

  3. Pues voy a ver si me pongo en contacto con ellos. A mi no me han dicho nada, pero ya me dijeron que se retrasaba hasta octubre en lugar de septiembre. Soy yo quien te ha mandado la noticia. Voy a ver que me dicen.

  4. No, no se ha cancelado. Se aplazó, ya que un primer momento estaba propuesto para la primera junio. y ahora las fechas que quedan son:
    Vilafranca del 1 al 4 de octubre
    Segorbe del 1 al 4 de octubre.
    En Vinaroz, probablemente, se realizará más adelante.

Deja una respuesta