Tú también puedes: Anunciada la segunda edición

Tú también puedes Ramón Nafria (Nae) acaba de anunciar desde su blog la convocatoria para la segunda edición del concurso «Tú también puedes«. Las bases son similares a las de la anterior edición, mientras que el tema elegido para la nueva convocatoria es «Almogávares«.

En cuanto al premio, la cantidad inicial puesta por Nae es de 400€ (100€ más que en la edición anterior). Al igual que en la anterior convocatoria, es previsible que la cantidad de premios a repartir vaya creciendo conforme se sumen nuevos patrocinadores. La fecha límite de entrega será el 4 de Octubre de 2008, mientras que la entrega de premios se realizará en esta ocasión el 22 de Noviembre.

4 Replies to “Tú también puedes: Anunciada la segunda edición”

  1. Jorl, no podria ser mas complicado? en principio solo se me ocurre un juego de estrategia o de disparos y aventura, pero faltaria saber si debe de ser todo el juego asi, o que haya un nivel con almogavares o como.

    Yo habria puesto alguna norma algo mas facil para que mas gente pudiera participar y hacer cosas mas sencillas en mi opinion.

    Pero bueno, tambien es verdad que hay todo un año por delante.

  2. Si, si no lo digo por la imaginacion, esta claro que pueden salir muchas cosas, pero para el que quiera presentar algo y tenga que dibujar o representar un almogavar de esos nose XD , si el juego va de un caracol es sencillo y luego con ese dibujo te inventas algo, pero que sea tan representativo…

    Esta claro que se pueden hacer muchas cosas, pero hacer algo con almogavares creo que es mas complicao que en otras cosas no se si me explico XD.

    Pero na, sera interesante ver las participaciones.

Deja una respuesta