Nace TayKrOn Games

Es siempre una grata noticia informar del nacimiento de un nuevo grupo de desarrollo de videojuegos en España. Este es el caso de TayKrOn Games, grupo formado por Davit Masia (fundador y grafista), César Botana y Angel F. Marcos (programadores). Juntos se encuentran desarrollando sus dos primeros videojuegos bajo el nombre de TayKrOn Games. Se trata de Chibi Blocks, un entretenido juego de puzzles para PC destinado al mercado casual, y de Space Bugs, un videojuego desarrollado bajo la nueva plataforma Android desarrollada por Google para teléfonos móviles.

Ambos juegos serán lanzados durante el presente año, con el objetivo de tantear el mercado de cara a futuros desarrollos y coger experiencia como equipo de desarrollo. Desde NoticiasJuegos les deseamos la mejor de las suertes en la apasionante aventura del desarrollo de videojuegos independientes.

2 Replies to “Nace TayKrOn Games”

  1. Hola,

    Queria aclarar algunas cosas, y espero que no hayan de nuevo ningun tipo de mal entendidos o cabos sueltos y desde aqui pido disculpas si algo no ha quedado claro.

    TayKrOn Games no es ninguna empresa(Al menos por el momento) simplemente somos un grupo de desarrolladores de videojuegos.

    Respecto a los colaboradores, en este caso los 2 programadores, no estan atados a TayKrOn Games de ninguna manera. Ambos tienen sus trabajos, ya sea trabajando profesionalmente en una empresa o como Freelance.

    De esta forma, utilizan su tiempo libre para colaborar con TayKrOn Games en el desarrollo de sus proyectos, nada mas.

    Saludos.

Deja una respuesta