Ayer salió a la venta, de la mano de Nobilis Ibérica, la primera temporada de las aventuras de Sam & Max. La temporada consta de 6 capÃtulos, y viene con una excelente presentación en caja metálica y con montones de extras, todo ello por un ajustado precio de 29’99€.
Y son precisamente los extras los que han llamado nuestra atención, especialmente dos de ellos, que harán las delicias de cualquier aficionado al desarrollo de videojuegos: el vÃdeo «Behind the Scenes» y el artwork, diseños y bocetos creados durante el desarrollo de los capÃtulos.
La relación de extras incluye lo siguiente:
- El vÃdeo exclusivo de «Behind the Scenes».
- Trailers de los 6 episodios.
- Biografias inéditas de todos los personajes (incluidos los nuevos).
- Gran cantidad de artworks, diseños y bocetos.
- Fondos de escritorio.
- Una muestra MP3 de la banda sonora.
- Acceso online a otros muchos extras de Sam & Max como el cómic online y un “comic generator†con el que es posible crear tus propias tiras cómicas.
Todo esto supongo que Doblado y demas al Español verdad? porque los episodios por separado y tal estaban todos en ingles.
Y el precio esta ahy ahy, pero si contiene todos los episodios, todo en español y todos esos extras esta bien, aunque si estuviera por 19,99 mejor XD
El juego está traducido al español, aunque las voces están en inglés.
Para mà el precio está de lujo, sobre todo contando los extras y demás.
Si esque matriax, eres un tikismikis de cuidao eh, no te gusta nada de serie 😛
Que? Que tendre que leer los subtitulos? ufff… y encima te cascan 30e, Ouch!!
Yo es que si no me quejo no me quedo a gusto, yo me quejo de mis propios juegos, hasta de mis propios graficos, asi que imaginate XDDD
Nah, si me paso por carrefour y tal y me da el venazao me lo compro como siempre, entre que me gustan las aventuras graficas y los recuerdos del «hit the road» y un poco que he visto de los episodios molan.
Ahà está. Yo el tema de las traducciones ya casi no les presto atención. Con tanta serie, vÃdeos y textos en inglés, al final acaba por no importar si algo está traducido o no. Y en verdad creo que es buena señal, señal de que vamos aprendiendo inglés, que falta nos hace 😉
Yo creo que también me compraré el juego 😀