Resultado del concurso Speedball 2

Speedball 2 Tournament Ya tenemos los resultados del concurso en que hemos repartido, gracias a la colaboración de Nobilis Ibérica, 5 copias del videojuego Speedball 2 Tournament para PC.

En primer lugar hemos de daros las gracias, puesto que el post del concurso se ha convertido de lejos en la entrada con más comentarios de estos 2 años de Noticias Juegos: un total de 192 comentarios. En breve nos pondremos en contacto con todos los ganadores para hacerles llegar su Speedball 2 Tournament. Pero vamos a lo que importa, que son los 5 ganadores:

Hay 2 de ellos que están claros:

Primer chiste:
Victor sorolla con el siguiente chiste:

«Van 2 caracoles y derrapa el del medio»

Último chiste:
dani, con:

«Se abre el telón y aparece un ring sobre el que hay un boxeador de calzón rojo y cuatro de calzón azul.
¿Como se llama el videojuego?
Contra 4
»

Y a continuación, los que hemos creído en NoticiasJuegos que merecían llevarse el resto de premios:

Mejor chiste de videojuegos:
Reconozcámoslo: no hay ni un chiste de videojuegos bueno. De todos modos, uno había que elegir, y nada mejor que uno que resume el sentir de buena parte de nuestros lectores.

El ganador ha sido NeKo con esto:

«Se enciende el monitor, se ve a Mars contando chistes malos en plena oscuridad de la noche. Se apaga el monitor. ¿Cómo se llama el videojuego?

Alone in the Dark»

Mejor chiste:
Uno de los pocos chistes que, por falta de competencia, podía optar al premio. El ganador ha sido gyakoo, con el chiste siguiente:

«El borracho que llega a su casa otra vez a las tantas, después de haberse puesto hasta el culo de “coca” y de haber estado con prostitutas. Llega todo manchado de blanco y con el carmin por la cara y ropa.
La mujer esperando con cara de carajo en la puerta, llega el marido borracho, la ve y le dice:
“María, no te lo vas a creer esta vez, hip. Me acabo de pegar con un payaso. hip”
»

Peor chiste:
La elección ha sido difícil ya que chistes malos había prácticamente 190, pero al final se ha llevado la palma David, con el siguiente chiste:

«Van dos mercados volando y le dice uno a otro
-Oye, por que volamos.
-No lo se, seremos SuperMercados
»

Lo dicho, enhorabuena a los ganadores, y muchas gracias a tod@s por participar en el concurso. ¡Pronto esperamos poder anunciar un nuevo concurso, así que prestad atención en los próximos días!

6 Replies to “Resultado del concurso Speedball 2”

  1. Jajaj es el problema, que algo teníamos que elegir y el criterio es subjetivo. El de Heisenberg y demás es bueno, pero difícil de comprender si no sabes quienes son.

  2. Es que hay chistes demasiado frikis por aquí (no se lo tomeis a mal), y bien es cierto que aunque a muchos nos hacen gracia, no todos lo comprenden.
    🙂

Deja una respuesta