Mondo Pixel vol. 1 Nos comunican el lanzamiento de Mondo Pixel, que nace como una colección de libros de aparición semestral. En sus números iremos encontrando artículos que dificilmente tendrían cabida en la prensa especializada habitual, ya que en palabras de sus creadores «Mondo Pixel quiere reflexionar sobre los videojuegos como forma de comunicación, como medio artístico y como apocalipsis lúdico«.

El primer número acaba de salir a la venta, con 260 páginas repletas de contenidos, y que incluye además un suplemento de 20 páginas dedicado al desarrollo independiente de videojuegos.

6 Replies to “Mondo Pixel vol. 1”

  1. hombre bioshoc no es un paradigma de buen diseño de juego ya que tiene un fallo de diseño increible para lo cuidado que esta todo lo demas,

    en cuanto al libro, estará guapo si lo encuentras porque yo me he roto los cuernos buscandolo

  2. Hola, jóvenes, soy John Tones de Mondo Pixel. Solo deciros que Mondo Pixel se puede encontrar ahora en la Feria del Libro de Madrid, a partir de mañana viernes en la FNAC Callao, y a lo largo de la semana que vine irá llegando a librerías de toda España.

    En cuanto a la imagen de Bioshock, como podéis ver en nuestra web, el juego protagoniza uno de los artículos del libro, y su equilibrio entre juego con un diseño cuidado y orientación mainstream pegaba bastante con el espíritu de Mondo Pixel, así que decidimos darle nuestra portada. Banners y demás irán cambiando según salgan más número de Mondo Pixel.

    Perdonad el spam fortuito, solo quería aclarar el tema de la distribución. Gracias por vuestro interés!!

  3. no pasa nada mejor esa «publicidad» que no saber donde y cuando comprarlo, en cuanto a bioshock no se que habreis comentado de el tengo curiosidad cuando me compre el libro veré si estoy equivocado, pero el problema principal es que mediante el uso de vitrocamaras y la !!!llave inglesa!!! te puedes pasar el 99,9 por ciento del juego y eso es un gran fallo, ya que al empezar cuando te mantan con la energia tanto fisica como psitica, darle caña a los big daddies, morir, regenarte otra vez y el big daddy sigue con los daño que le has ocasionado, y vuelta a empezar, ademas que «misteriosamente» cuando te quedas sin balas SIEMPRE hay un enemigo al lado de donde empiezas para que te suministre un poco de plomo para tu objetivo que como decia antes, continua con el nivel de energia que lo dejases anteriormente, ademas de no tener muchos enemigos diferentes, lastima porque podria ser un gran juego que se queda en bueno.

  4. Pues puedes ver exactamente lo que hemos hablado de Bioshock en la sección preview que hay en la web de Mondo Pixel. Ahí tienes un par de artículos del número…

Deja una respuesta