Zinkia podría comprar el Levante UD

Pocoyó Según ha publicado el periódico valenciano Levante-EMV, la empresa Zinkia Entertainment podría estar negociando con los máximos accionistas del club para hacerse con el 73% de las acciones del Levante UD. Además, Zinkia estaría dispuesta a invertir 60 millones de euros en el club, con el objetivo de sanear las cuentas, dado que el Levante UD se encuentra actualmente en una difícil situación económica debido a las numerosas deudas que arrastra.

Zinkia es conocida mundialmente por su serie de animación para público infantil «Pocoyó«, distribuida en más de 150 países, además de realizar videojuegos y otros productos de entretenimiento.

7 Replies to “Zinkia podría comprar el Levante UD”

  1. Cuando he visto el titulo me parecia que era coña y a lo que se referia era a los derechos para hacer algun juego de futbol o algo, pero joer, 60millones de euros…. quien los pillara XDD

  2. Pingback: meneame.net
  3. Al final del artículo explicas lo que es Zinkia (que ya lo sabía), pero te falta la explicación de lo que es «Levante UD» :D:D:D No tengo idea… 😛

  4. Para josepzin:Te cuento,el Levante UD es un club de fútbol de la ciudad de Valencia,es el club decano de la ciudad,fundado en 1909,la temporada que ha finalizado a jugado en la primera división española,aunque finalmente descendió a la segunda división,sus seguidores son conocidos como «granotas» que significa rana en el idioma de la tierra,el equipaje es,pantalón azul y camiseta con barras azules y granates.Espero que te sirva la información.Un saludo y força Levante.

  5. For most up-to-date information you have to pay a visit world wide web and on internet I found this site as a best site for most recent updates.

    It’s very simple to find out any topic on net as compared to textbooks, as I fount this post at this site.

    You have to waste less time to search your required matter on net, as nowadays the searching techniques of search engines are good. That’s why I fount this paragraph here.

Deja una respuesta