Airport Mania, número uno de la AppStore española

Airport Mania: First Flight Airport Mania: First Flight, es la adaptación a iPhone del juego casual con el mismo nombre, publicado por Reflexive Entertainment Inc.

Además de ser número uno en la AppStore española, Airport Mania se ha posicionado en el «top 100» en países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Australia, Canadá y Singapur. Pero la cosa no acaba ahí, ya que Airport Mania es actualmente la quinta aplicación más vendida en todo el mundo de acuerdo al ranking mantenido por Mobclix.com

Airport Mania, disponible para iPhone y iPod Touch pone a los jugadores en el papel de un controlador de tráfico aéreo, debiendo hacer aterrizar y despegar una gran variedad de aviones a lo largo de ocho aeropuertos. Los jugadores también deben coordinar las reparaciones, repostajes y aterrizajes de emergencia para mantener a todos los pasajeros contentos.

El juego tiene un precio de solo 0,79€, con una versión gratuita de prueba también disponible.

Lemon Team, es una joven empresa desarrolladora de videojuegos alicantina, que de momento solo desarrolla juegos por encargo. Desde la empresa esperan repetir el éxito de Airport Mania con «Roiworld: Fashion Fix», un juego realizado para Merscom LLC. que pone a prueba el buen vestir de las usuarias de iPhone y iPod Touch a través de 50 retos estilísticos.

Enlaces:
Descarga del juego.
Descarga de la versión gratuita.
Descarga de Roiworld: Fashion Fix.

3 Replies to “Airport Mania, número uno de la AppStore española”

  1. Por cierto, se me olvidó meterlo en la nota de prensa, pero el desarrollador original del juego para PC/Mac es SouthWindsGames, ellos también se merecen un aplauso 🙂

Deja una respuesta