Chronos Twins DX, lo nuevo de EnjoyUp

Chronos Twins DX EnjoyUp acaba de anunciar que se encuentran trabajando en Chronos Twins DX para WiiWare.

El juego, que será el primero en ser producido y publicado directamente por EnjoyUp, se basará en el universo creado para Chronos Twin, el primer videojuego lanzado por la empresa para DS a finales de 2007. Chronos Twins DX contará con el mismo protagonista, Nec, y tendrá grandes dosis de acción y aventura, combinando las plataformas con puzzles basados en el tiempo, según anuncia EnjoyUp.

Imágenes de Chronos Twins DX:


Chronos Twins DX Chronos Twins DX

Chronos Twins DX Chronos Twins DX

12 Replies to “Chronos Twins DX, lo nuevo de EnjoyUp”

  1. Pues el videojuego para DS se llevó una notaza en la Eurogamer inglesa, un 7, y vamos, en Eurogamer no es que tengan fama de poner notas muy altas.

    Un poco de confianza en los videojuegos españoles. Deberíamos aprender a apoyar un poco más nuestros videojuegos, igual que hacen los ingleses… y no les va mal.

  2. Pues solo por ser español creo que me lo compraré. Con los pocos juegos españoles que salen, creo que merece la pena comprarlos para apollar a la industria.

  3. Ostras es verdad. El personaje también es clavado! Azul con las orejillas XD. Pero bueno, es un juego español y hay que comprarlo!

  4. Ager o montas un sistea de registros o se va a la mierda con los post falsos, ese tal Makaimura com M mayuscula me ha hackeadoooooooo.

  5. ok, gracias ya estoy registrado como jode no creo que sea casualidad, encima poner eso de este juego que es de mis colegas que mala la envidia en fin.

Deja una respuesta