FX Interactive ha anunciado hoy que Navy Moves ha entrado en su tercera y última fase de testeo, para lo cual piden ayuda a la comunidad.
Entre los participantes en esta fase de testeo, en la que necesitaréis comprar créditos de juego mediante vuestro teléfono móvil (igual que en la versión final del juego) se otorgarán diversos premios. Las puntuaciones obtenidas se tendrán en cuenta hasta el 4 de Septiembre a las 12 de la noche, y dependiendo de los logros del jugador, podrá obtener uno de los siguientes premios:
- Todos los participantes dados de alta recibirán un ejemplar de Avencast.
- Todos los que superen los 60.000 puntos en la Competición Individual Nacional recibirán un Worldshift.
- Los 100 primeros de la Competición Individual Nacional, los 5 primeros de cada competición autonómica y todos los integrantes de los primeros 5 clanes en la Competición General por Clanes, recibirán un Gamepad FX.
- El primer clasificado de la Competición Individual Nacional se llevará un iPhone 3G de 16 Gb, con 9€/mes en llamadas gratis y 15/mes de la Tarifa Plana iPhone durante 24 meses (premio valorado en 910€).
Si no he entendido mal en vez de pagar a los beta-testers les cobran.
un poco de cara dura ¿no?
Se puede jugar gratis, sólo hay que usar créditos si quieres puntuar.
Añado que es bastante fácil llevarse los premios. En mi primera partida Arcade he hecho más de 60.000 puntos, con lo que ya tengo el Avencast y Worldshift asegurados, y llevarse el pad parece también relativamente fácil.
Todo ello si quieres puntuar, claro, si no, como dice Sante, puedes jugar gratis.
cagonla, me tiene enganchado el jueguecito hasta la medula y solo es una fase..enhorabuena fx
klaro i tmb te parece relativamente facil conseguir el iPhone no? jajajajajaja
Obviamente el iPhone es difÃcil de conseguir, pero el resto de premios están muy bien, todo depende de si quieres gastar más o menos dinero. Pero vamos, por 1 SMS yo tengo casi asegurados el Avencast, Worldshift y el mando de FX 🙂
Hoy 20 de Julio 2009 es imposible conectarse al juego, a ver si por fin nos dejan jugar las siguientes fases.