Con la compra, m-Solutions adquiere igualmente la división argentina de la compañÃa Parmenión. En la actualidad el Grupo Parmenion es propietario al 100% de su filial en Argentina, que cuenta con 40 trabajadores. El objetivo parece ser principalmente la reducción de costes, de modo que la compañÃa pueda disponer de un mayor margen operativo. Con la operación, m-Solutions llevará a cabo los desarrollos desde Argentina, liderados por jefes de proyecto españoles.
Como principal objetivo, m-Solutions se propone alcanzar una facturación conjunta de 12 millones de euros en 2009 para lo que ya han abierto una segunda ronda de financiación, vÃa ampliación de capital, de 5 millones de euros. Además el grupo tiene previsto realizar nuevas adquisiciones en los próximos años en los mercados de EEUU, Europa y paÃses emergentes.
A partir de este momento, ambas empresas trabajarán bajo la marca m-Solutions, realizando todo tipo de desarrollos para móviles y TDT, como juegos, portales WAP, logos, melodÃas.