Estrenamos nuevo diseño

Por fin hemos tenido unos días para probar y retocar el nuevo diseño de NoticiasJuegos. Como podéis comprobar, hemos pasado a un diseño a tres columnas, aunque tanto los colores como el estilo general sigue siendo similar al anterior. Sin embargo, ya iba siendo hora de dar un aire más fresco y moderno al blog. Esperamos que los cambios sean de vuestro agrado.

Entre las novedades, encontramos un panel rotatorio con las entradas recientes más destacadas. También añadimos una nube de tags, para que sepáis de qué se habla en NJ. Además, como sabemos que os interesan las opiniones de los demás lectores, añadimos el apartado de Comentarios Recientes, con el fin de incentivar la participación activa de todos vosotros.

Por supuesto, no nos olvidamos de nuestros compañeros en la red Blogojuegos, e incorporamos además una sección con las empresas que han colaborado activamente con nuestro blog, por ejemplo proporcionando regalos para concursos.

Por supuesto, en breve iremos descubriendo más novedades, como artículos de opinión de gente de la industria y otros blogs, más análisis de videojuegos y, por supuesto, ¡concursos!

¡Bienvenid@s al nuevo NoticiasJuegos.com!

7 Replies to “Estrenamos nuevo diseño”

  1. La nube de tags, tal vez la pondria en la tercera columna y no en la segunda, y pasaria «secciones» y «blogojuegos» de la tercera a la segunda a ver como quedaria.

    Por lo demas esta chulo 🙂

  2. Ha quedado super pro el nuevo diseño!!! Congratulations!!

    Y el detallazo de poner juegos españoles en la cabecera es genial 🙂 Muchas gracias en general y por la parte que nos toca en concreto.

    A ver si colaboramos en el tema concursos un día de estos…

Deja una respuesta