Nuevas imágenes de Kukoo Kitchen

Kukoo Kitchen El primer juego de QuestTracers de cara al mercado casual está casi a punto. Kukoo Kitchen es un entretenido videojuego del estilo «time management», en el que nuestro objetivo será servir a los clientes de nuestro restaurante espacial a lo largo de toda la galaxia.

El juego contará con más de 35 misiones, 10 máquinas de cocina distintas, cada una con diversas mejoras posibles, 15 secuencias animadas y, a juzgar por sus imágenes, mucha diversión.

QuestTracers es un grupo independiente de desarrollo de videojuegos nacido en Valencia, y que cuenta con varios títulos completados y disponibles de forma gratuita, como Easter Avenger (descargar), videojuego que lleva contabilizadas más de 120.000 descargas en Internet y ganador del «Mejor Juego Amateur» en los premios Desarrollador_ES otorgados en la Campus Party 2006, además de ganar el premio al «Mejor Acabado» en Art Futura 2006.

Con Kukoo Kitchen, QuestTracers pretende abrirse un hueco en el mercado casual, algo que a buen seguro conseguirá, a tenor de las imágenes y algún que otro vídeo del gameplay a los que hemos tenido acceso.

Kukoo Kitchen Kukoo Kitchen

Kukoo Kitchen Kukoo Kitchen

One Reply to “Nuevas imágenes de Kukoo Kitchen”

Deja una respuesta