Elite Forces: Unit 77 saldrá a principios de 2009

Elite Forces: Unit 77 El próximo juego de Abylight saldrá a la venta en el primer cuarto de 2009. Así lo han anunciado Gammick (productores del juego) y Deep Silver (Koch Media), que distribuirá el juego a nivel internacional. Así, el juego verá la luz en Norte y Sudamérica, Reino Unido, Francia y territorios francófonos, España, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo.

Elite Forces: Unit 77 es un juego para Nintendo DS que combina acción y estrategia en el que deberemos combinar las habilidades de los cuatro protagonistas para acabar con una organización terrorista que amenaza la paz mundial. Para ello, deberemos infiltrarnos en las bases terroristas y liberar a los rehenes, famosas personalidades del mundo científico. Elite Forces, contará con gráficos 3D y estará ambientado en diversos escenarios, desde densas junglas hasta desiertos o inhóspitos parajes árticos.

Imágenes:
Elite Forces: Unit 77 Elite Forces: Unit 77
Elite Forces: Unit 77 Elite Forces: Unit 77

2 Replies to “Elite Forces: Unit 77 saldrá a principios de 2009”

  1. Hay un vídeo por ahí rulando,y tiene muy buena pinta, técnicamente se ve muy currado, es una DS, espero que sea jugable, creo que va dar que hablar, me lo pillo

Deja una respuesta