Novedades y Concursos: ¡Estamos de celebraciones!

Noticias Juegos

Hace ya 2 años que un 13 de Mayo Noticias Juegos comenzó su andadura. Por aquel entonces, ni siquiera estaba claro si los videojuegos españoles generarían un número suficiente de noticias para que este blog se actualizara de forma constante.

A día de hoy las cosas han cambiado y, prácticamente a diario, hay novedades de los juegos en desarrollo. Durante estos dos años la situación ha ido mejorando progresivamente, y ahora la industria se encuentra en plena ebullición, por lo que estamos de doble enhorabuena.

¿Y las novedades y concursos?

Pues bien, durante el mes de Mayo vamos a celebrar estos 2 años de Noticias Juegos, realizando concursos en los que ganar videojuegos gratis. Mañana mismo lanzaremos el primer concurso, en el que os animamos a participar. Las bases, como podréis ver mañana, serán sumamente sencillas… ¡aunque para participar deberéis utilizar un poco vuestra imaginación!

En cuanto a las novedades, notaréis próximamente un cambio en el estilo del blog. Pasaremos a un formato y diseño nuevos de 3 columnas. El objetivo: presentaros el máximo de información con un primer vistazo. Además, vamos a reactivar las secciones de Análisis y Entrevistas, que últimamente estaban un tanto olvidadas, así como la sección de Opinión, en la que vamos a contar con artículos de otros bloggers y gente de la industria del videojuego que quiera aportar su visión sobre temas de interés.

Como véis, Mayo es el mes de Noticias Juegos, pero sobre todo, es el mes de los lectores, así que ya sabéis, no dejéis pasar la ocasión de participar en los concursos y comentarnos qué novedades os gustaría ver en Noticias Juegos.

4 Replies to “Novedades y Concursos: ¡Estamos de celebraciones!”

  1. Felicidades por los dos añitos!!

    Para un blog tan centrado en el panorama nacional no es fácil, pero ha salido muy bien 🙂

    Y si hay que colaborar se colabora 😉

    A ver que tal el nuevo diseño.

Deja una respuesta