Living Hell, lo nuevo de Nerlaska

Nerlaska es uno de los estudios de desarrollo clásicos en nuestro país, con una larga lista de títulos a sus espaldas. Ahora, anuncian el desarrollo de Living Hell, que se muestra en un impactante teaser con escenas ingame.

Como se puede observar, el videojuego es un claro homenaje al clásico Splatter House, aunque cuenta con niveles y enemigos originales, así como un aspecto gráfico plenamente 3D.

6 Replies to “Living Hell, lo nuevo de Nerlaska”

  1. Pero que le pasa a esta «Compañia?», copiando IPS a saco como la del green beret y en este caso splatter house, es que no tienen verguenza?, a ver si les meten un puro y se dejan de copiar y hacen algo decente.

  2. Makaimura el green beret segun tengo entendido es simplemente como portfolio y homenaje al clásico. El Living Hell bebe del Splatter House, pero te aseguro (porque lo he visto) que es muuuy distinto al original, desde los diversos escenarios hasta los enemigos o el gameplay. En cualquier caso, el Splatter también bebe a su vez de Viernes 13 y nadie se hace cruces por ello.

    Sobre Nerlaska, debe ser de las empresas españolas con más videojuegos publicados hasta la fecha (y con un presupuesto muy limitado), que se dice pronto, y todos sus juegos son originales (salvo remakes no comerciales): Codename: Silver, Wanted Guns, Billy Blade, Dracula Twins… una pena que no hayan tenido todavía un publisher que ponga lo que hay que poner para hacer un juego más grande.

  3. y estos juegos que son ??? son freeware ??? publicaran alguna demo jugable al menos ??? serán solo descargables y de pago a través de su pagina ???

    es que miro en la propia pagina de nerlaska aparecen juegos como el remake del green beret y que ya están finalizados y terminados ,pero no se sabe nada de nada de como poder probarlos (si tiene demo jugable o donde encontrarla ), si son freeware lo mismo o si se van a publicar en las tiendas o solo a través de pago por internet, y más o menos las fechas de cuando saldrán ya que ya son juegos que están finalizados (al menos el de green beret fijo ya que lo dicen en su pagina oficial… , y este living hell parece que también…)

  4. Living Hell todavía sigue en desarrollo, y la verdad es que no sé el modelo de negocio que seguirá, si es que lo hace. Red Forces sí que está finalizado, pero no se ha publicado de ninguna forma.

    No sé mucho más.

Deja una respuesta